lunes, 21 de noviembre de 2011

Madrecitas del 505


Hola soy Lupita Ü

En la sesión de esta clase, el objetivo fue que cada alumno se hiciera pasar por su madre, actuando como creían que ella actuaría frente a los demás.


Fué muy divertido ver como afloraba lo que inconcientemenente pensabamos de nuestras mamás; me puse en el lugar de mi mamá y dejenme decirle que no fue tan facil, tenia que observar cada detalle y realizar todo lo que durante 17 años eh visto hacer cotidianamente hacer a mi mamá, y aunque traté de hacerlo lo mejor posible, obviamente se que tal vez se asemeje un poco mi actuacion con la forma de hablar de mi mamá y podría ser que hasta la de actuar pero jamás a su forma de pensar, porque cada cabeza es un mundo, una tierra desconocida para otras personas.

Llegué a la conclucion que mi mami es a la persona que más amo en este mundo y no podria seguir sin su ayuda, consejos, abrazos y besos, sin duda como mi mami no hay dos.


Gracias mamá <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario